Baba Virginio

AYUDAS ESPIRITUAL APRONTAMIENTOS EN SANTO CABOCLO Y KINBANDA DESATRANCAMIENTO APERTURAS DE CAMINOS - TRABAJOS DE PAREJA LIMPIEZA DE CASA- CARTAS- BUZIOS TRABAJOS A DISTANCIAS CONTÁCTENOS CALLE SAINZ ROSA 5121 Teléfono 095040202 ogunoia@hotmail.com>  Marcos de fotos. Otoño caliente

miércoles, 2 de septiembre de 2009

SER UMBANDISTA ES

ES Ser Umbandista es amar a Dios sobre todas las cosas!
Ser Umbandista es amar la naturaleza y respetarla , porque Dios está ahí!
Ser Umbandista es reconocer que los orixas son los manifestación divina del Creador de todo y de todo el mundo!
Ser Umbandista es ser amante de la sabiduría, la virtud, la justicia y la humanidad!
Ser Umbandista es ser un amigo de los pobres, los miserables que sufren de los que llorar, los que tienen hambre y lloran por el derecho a la justicia!Umbanda es querer ser la armonía de las familias, la concordia entre los pueblos, la paz de la humanidad!
Ser Umbandista es tomar los resultados prácticos de ese precepto muy hermoso de todos los lugares y todos los siglos, que dice con infinita ternura a los hombres de todas las razas, desde lo alto de una cruz con los brazos abiertos al mundo: "El amor uno al otro, ser una sola familia, ser hermanos!
Ser Umbandista es predicar la tolerancia, la caridad práctica sin distinción de raza, creencias o opiniones, es la lucha contra la hipocresía y el fanatismo!
Ser Umbandista es vivir para la realización de la Paz Universal, y encarnado por el mismo respeto que se dedica a la incorpórea!
Ser Umbandista es tener una creencia religiosa sin tabúes ni prejuicios, basado en la ética y el sentido común, sin perjudicar a los valores de los buenos modales!
Ser Umbandista es respetar el dicho de que "somos imagen y semejanza de Dios, ya Dios en la presencia de similares y que, a través de nuestras virtudes de fe, amor, conocimiento, justicia, Ley, evolución y la creación!
Ser Umbandista está regalando lo que reciben de forma gratuita!SI USTED NO CONOCE A ESTOS TÉRMINOS, déjese de llamarse Umbandandista
Ricardo de oxala

lunes, 31 de agosto de 2009

LA INTOLERANCIA RELIGIOSA


La intolerancia no se produce sólo en relación con los miembros de otras religiones. También se produce en una versión intra-religioso, en algunos aspectos incluso más graves y menos comprensible. Las razones son las mismas: pretenden poseer la "verdad única", el deseo de poder, necesidad de dominación de los demás, la falta de educación de la alteridad, el respeto y la ética, especialmente en el caso de la Umbanda, la falta de coherencia entre lo que predica, lo que realmente piensa y experiencias en la práctica diaria. La falta de internalización de la doctrina umbandista en su esencia.Es normal que las divergencias de opiniones entre los miembros de una religión, no se puede admitir es que se convierte en discriminación y la intolerancia, que es conducir a la desunión y la destrucción de la fe. El umbandista arrogante y prejuiciosa niega la Umbanda en sus principios de igualdad, comprensión y respeto. Y lo hace, sin duda, sin la aprobación de la espiritualidad, pero lo haría por ella y en su nombre. Desde Umbanda, ya que es una religión de la diversidad, la pluralidad, la equidad, nació para abarcar en su seno a todos los que lo necesitan, sin prejuicios y la discriminación, ya que llevar a su "La Anunciación" la determinación de incluir a los excluidos, compartir conocimientos, como indicar las declaraciones atribuidas a Caboclo das Sete Crusilada "¿Es una religión que hablará a los humildes, que simboliza la igualdad que debe existir entre todos los hermanos, encarnados y desencarnados.""Y podemos aprender de los espíritus que saben más y enseñar a aquellos que saben menos y nada va a dar la espalda"Y, sin embargo, dice que el Caboclo, refiriéndose a los espíritus de los trabajadores de la Umbanda:"Aquí comienza un nuevo culto en el que los espíritus pueden trabajar a beneficios (...) de sus hermanos de color , cualquiera que sea su color, raza, credo o posición social. La práctica de la caridad en el sentido del amor fraterno, será la principal característica de este culto, que se basa en el Evangelio de Jesús y Cristo, como el maestro supremo ". Ricardo de Oxala