
CARACTERÍSTICAS

Coral (amarillo)
Cuentas Wire
Coral (marrón, granate, rojo, amarillo)
Hierbas
Cana Heath, Herb Plata, Espada IANSA, la hoja de laurel (no se usa para la natación), Yerba Santa Bárbara Hoja de Bomberos, Colonia, Mitanlea, hoja de la canela, Peregum Catinga amarillo de Mulata, parietal Por Radio ( mulato, Catinga, fraile de cables, de color rosa o rojo geranio, Azucena, hojas de Rosa Blanca)
Símbolo Radio (cable Eruexim hierro o de cobre con una cola de caballo)
Puntos de la Naturaleza Bambú
Flores Amarillo o de coral
Esencia Pachulí
Stones De coral, cornalina, Ruby, Granada
Metal Cobre
Salud
Planet Luna y Júpiter
Día de la semana Miércoles
Elemento Fuego
Chakra Frente y el corazón
Tratamiento
Eparr Oia
Beber Champagne
Animales Cabra Yellow Owl explosión
Comida Acarajé (IPET, Bobo Yam)
Número 9
Fecha conmemorativa 4 de diciembre
Sincretismo De Santa Bárbara, Juana de Arco.
Incompatibilidades Mouse, Calabaza.
Calidades
Egunitá, Onira, Ballet, Oya Binika, Seno, Abomey, Gunana, Bagan, Kodun, Maganbelle, Yapopo, Onisoni, Bagbure, Tope, Filiaba, Semi, pecados, Señor, Funan Oya, Stick, Guere, Toningbe, Fakarebo, De, Min, Lario, Adagangbará.
TAREASUna de sus tareas es la cosecha de seres humanos fuera de la ley y, con uno de su magnetismo, cambie todas sus emocionales, mentales y de conciencia, porque sólo entonces reorientar en otra línea de evolución que va a aliviar y facilitar la su caminar sobre la línea recta de la evolución.
CARACTERÍSTICAS DE LOS HIJOS DE IANSAN

RITUALES DE COCINA
Ipet
Cook ñame pelado en agua pura sin sal. Fry, a continuación, las batatas cocidas y cortadas en rodajas en aceite de palma y de lado. En su propio aceite de oliva utilizado para freír, coloque los camarones secos pelados y perejil picado y, con el fin de hacer una "salsa". Coloque el ñame frito en un plato y rociar con la salsa de esta "".
Acarajé
El día antes, poner el ojo negro frijoles en salsa. Al día siguiente, él estará bien inflado. Pelar las habas - grano a grano - la supresión del ojo negro, y pasar de la placa trituradora mejor carne. Vistas suficiente para que el bateador es luz, es decir, que las burbujas estallan. Sazone con sal y cebolla rallada. Ponga una sartén al fuego con aceite de palma y luego freír los buñuelos con una cuchara (con una cuchara de sopa), formando así las cookies. Una vez cocido, dejar de lado y preparar la salsa: ponche, junto cebolla, gambas secas, pimiento y ajo. Después de todo bien molido y triturado, cocinar con una taza de aceite de palma. Sirva los tamales abierto con la salsa, todo muy caliente.
Ñame Bobo
Cocine las batatas con la piel y déjelas secar de manera que estén bien drenados. Mash it up. Coloque la palma de aceite en una sartén, agregue los camarones secos, cebollas, ajo, jengibre, pimienta y una cucharadita de sal. Sofría bien. Agregue los camarones frescos, enteros, y saltear un poco. Agregar el puré de camote y puré un poco con una cuchara, revolviendo constantemente. Cocine hasta que cuaje.
LEYENDAS DE IANSAN
Iansa Pasando Dominar el fuego
Xango envió una misión en la tierra de Bariba para obtener una preparación que, una vez ingeridos, se pondría en el fuego y las llamas por la boca y la nariz. Oia, desobedecer las instrucciones de su marido, experimentado una preparación, por lo que es también capaz de escupir fuego, para gran disgusto de Shangó, que quería mantener para sí el terrible poder.
Como los cuernos de los búfalos llegaron a ser usados en la adoración ritual de Oia-IansaOgun fue a cazar en el bosque. Poner el reloj, vio un búfalo que venía hacia él. Estaba a punto de matarlo cuando el animal se detuvo de pronto, retiró su piel. Una bella mujer apareció ante sus ojos, fue IANSA. Se escondió en la piel en un nido y se fue al mercado cercano. Ogun se apoderó de la presa, escondido en el fondo de un tanque de maíz al lado de su casa, ir, entonces el mercado para hacer la corte a la mujer-Buffalo. Él incluso le pidió que se casara con él, pero inicialmente se negó a Oia. Sin embargo, finalmente aceptó, cuando regreso a los bosques, no cree que su piel. Oficina de Auditoría Interna recomienda que el cazador no decirle a nadie que, en realidad, era un animal. Vivieron así durante unos años. Ella tuvo nueve hijos, lo que causó la envidia de las otras esposas de Ogun. Estos, sin embargo, no pudo descubrir el secreto de la aparición de la nueva mujer. Tan pronto como su esposo estaba fuera, comenzaron a cantar: "Maa je, mu maa, Awo Re NBE Ninu alias ',' Usted puede beber y comer (y mostrar su belleza), pero su piel está en el tanque (que eres un animal) ».Oia entendió la alusión, la búsqueda de su piel, se lo puso y convertir la forma de búfalo, mató a la mujer celosa. Entonces, deje los cuernos con sus hijos, diciendo: "Si es necesario, se golpean entre sí, y me volví de inmediato a su ayuda." Es por esta razón que los cuernos de búfalo siempre están en los sitios dedicados a Iansa .
Los logros de IANSA

Iansa gana Obaluaiê del poder sobre los muertos
Cómo viajar a la aldea donde nació, Obaluaiê vio lo que estaba pasando un partido con la presencia de todas las deidades. Obaluaiê no podía unirse a la fiesta, debido a su aspecto temible. Así fue mirando a través de las grietas del patio. Ogun, para entender la angustia de los Orishas, y lo cubrieron con una paja húmeda, con una capucha que ocultaba su rostro enfermo, y le invitó a venir y disfrutar de la alegría de la fiesta. Aunque la vergüenza, Obaluaiê entró, pero nadie se acercó a él, ninguna mujer quería bailar con él.Iansa todo ello acompañado con el rabillo del ojo. Ella comprendió la situación de Obaluaiê y se compadeció de él. Iansa espera de que tenía razón en el centro de la nave. El Xirê (fiesta, baile, juego) estaba entusiasmado. Las deidades estaban bailando felizmente con sus ekedis. Iansa luego se acercó a ella y tocó su ropa de paja con su viento. Este momento de encanto y el viento, las heridas de Obaluaiê levantó de un salto, se convirtió en una lluvia de palomitas de maíz, que se extendió por el blanco cobertizo. Obaluaiê, el dios de la enfermedad, se había convertido en una pareja hermosa y encantadora.La gente gritaba por su belleza. Obaluaiê era más que feliz con el partido, se lo agradecí. Y a cambio, comparte con ella su reino. Iansa se bailó y bailó de alegría. Para mostrar todo su poder sobre los muertos, ahora, cuando bailaba, saludó en el eruexim aire (la mosca de la sorprendente que disuade eguns al otro mundo). Iansa Iansa se convirtió en Ballet, la reina de los espíritus de los muertos, el conductor de eguns, la reina fue siempre una gran pasión de Obaluaiê.
IANSA - del viento y la tormenta!
Pugnaz (espero nuevas y guerrero) estaba en guerra, pero la guerra nunca se detuvo, tan pocos eran las armas para la guerra. Ogun era el de armas, pero poco a poco. Oxaguiã pidió a su amigo de Ogun urgencia, pero el herrero ha hecho posible. El hierro fue muy lento para forjar y cada nueva herramienta que hace mucho tiempo. Ambos se quejaron de que Oia belicosa, la esposa del herrero, decidió ayudar a la fabricación la velocidad de Ogun. Oficina de Auditoría Interna comenzó a soplar el fuego de la fragua de Ogun, y el aliento que siempre intenso fuego y el fuego funde el hierro aumentó más rápidamente. Logo Ogun puede hacer un montón de armas y armas Oxaguiã ganado la guerra. Oxaguiã luego vino a agradecer a Ogun. Y la casa de Ogun se enamoró de Oia. Un día combativo Oficina de Auditoría Interna y huyeron, dejando Ogun enfureció y su forja en frío. Cuando más tarde regresó a la guerra y las armas agresivo cuando se necesita con más urgencia, Oia tuvo que volver a animar la forja. Y allí la casa de belicoso, donde vivía, Oia soplaba hacia la forja de Ogun. Y su respiración pasando por toda la tierra que los separaba de la ciudad belicosa de Ogun. Y el aliento de cruzar el aire y la arrastró por el polvo, las hojas y todo el camino, para llegar a las llamas con furia. Y la gente se acostumbró a el murmullo de Oia cruzar el aire y entonces se llamaba el viento. Y la guerra fue terrible y pidió a la fabricación de armas, más fuerte soplaba Oia la forja de Ogun. Tan fuerte que a veces, destruyendo todo a su paso, las principales casas, arrancando árboles, arrasando ciudades y pueblos. La gente reconoce el golpe destructivo de Oia y la gente llamó a esta tormenta.
Iansa el haz que ilumina la oscuridad del ego!
Usted vino, mi madre,Como una tormenta.Y en tus ojos vi,El bello rostro de la verdad.
Reina Jacut encantadora,Señora de todos los Congos.La lluvia que acaricia el yo,Viento que trae el poder.
Oigo tu voz melodiosa,Y mi alma mil canciones florecer.Entre la niebla, te veo espléndida,Baile entre las estrellas que van hacia abajo.
Tú eres la belleza de la tormenta,Y el resplandor de la noche.Tú eres el rayo que nutre,Y el resplandor de la aurora.
Usted es el sonido de los truenos,Y la Justicia de Shangó.Tú eres el amor de agitación,Y la esquina de agosto
Ustedes son la fuerza de la guerra,Que conduce al campo de la paz.div class = "MsoNormal"> Usted está sembrando la tierra,Con los vientos que traen las semillas.
Si es usted el camino rectoQue todos los relojes.Victoria, tiene usted razón,Tú eres la estrella que guía.
Aliento de la luz y el hacha,Reina de todos los Orisha.Flecha rápido en los bosques de la Oda,Los ojos de niña me gustaría ...
Usted es el ritmo de Barravento,Que enseña baile en la guerra.Tú eres la furia de los elementos dePara disipar toda oscuridad.
Tú eres la llama de la valentía,Home, la búsqueda y determinación.Usted es el principio del gran viajeLas rutas de largo de la evolución.
Tú eres la chispa que brilla en el bosque de bambú,Y el rayo vencer el ego.Usted es la sangre, la fuerza de la vida,Y la dirección que conduce a los ciegos.
Usted es la espada que decapita a la adicciónGuerra en el lado de Ogun.Eres una hermosa canción que floreceDe los labios del padre Olorum.
Estás luchando, el sudor y el trabajo,Lo que ennoblece el corazón.Estás honor, fuerza y apoyo,En el jardín de la compasión ...
Para ti, ¡Oh! Madre, los estallidos de rayos,Y desde la cima hasta el fondo,Se hace eco de la voz de XanGo ...
La luz que sostiene la vida,En una de sus caras que veo,La apariencia de Santa Bárbara ...
El viento que aleja el mal,Su reverencia aullido,Canteras y en los valles ...
Ventarola que sopla en el marEs para que la rompen las olas,En el ámbito de Iemanjá ...
Las almas santas, vengan todos a aprovechar!Tocar el suelo y la Salve,Reina de Ballet ...
Infinito es su esplendor,E incluso con un millar de versos,Canto todo su valor ...
La Divina Madre, en ti me encanta,Y tomo la taza,La primera flor ...
Eparr IANSA, Oya eparr hermosa!Guía de nosotros, hoy y siempre,Por turnos silenciar da ...
inspirado por el aliento de la luz de la Madre ...
Notas: IANSA es uno de los Orixás madres más adorado en la umbanda y candomblé. Su nombre proviene del Yoruba - Iya Mesan (la madre de nueve hijos). Iansa simboliza el aspecto guerrero y protector de la Madre Divina. Es el arquetipo de la mujer decidida que van a luchar y no esperar que el coisasacontecerem.
¿Cómo vibración divina, axé propio Iansa que se mueve toda la Creación. También es la fuerza impulsora en la vida de los seres humanos. La señora Ley, aplicador de arte y desencadena la kármica procesos vinculados a la justicia divina. Pero es también, con el apoyo y el guardián del dharma de negocios (misión) realizado por la conciencia encarnada varios aquí en la Tierra.
Su elemento es el aire en su mayoría de la revuelta. Muy frecuente también la asocia tormentas y cualquier tipo de evento climático. En Umbanda está vinculada canteras, debido a su fuerte relación con XanGo.
Sus principales símbolos de radio y la espada. El radio es el símbolo de la Justicia Divina que actúe en el plano físico. La espada es el instrumento de la Ley, que salvaguarda, protege y sostiene a todos. En un nivel más profundo y romántico, el haz es la fuerza que ilumina la oscuridad del yo, lo que ilumina nuestra sombra psíquica todo y nos muestran el verdadero camino hacia la auto-realización espiritual. La espada es el símbolo de la lucha personal, la mejora de la muerte de sus vicios y viciações.
Su sincretismo ocurre a Santa Bárbara, santo católico, cuyos símbolos de la taza y la espada, y es invocado durante las tormentas. El sincretismo afro-católica siempre ha sido y sigue siendo muy importante en los rituales afro-brasileños, especialmente en la Umbanda. Entendemos y ver a Santa Bárbara como un manifiesto de las cualidades de IANSA.
Santa Bárbara es Iansa, Iansa no es "justo" de Santa Bárbara, pero a través de ella, vemos una manifestación de la fuerza humana. Santa Bárbara está en su propia lengua de culto, una hija de IANSA iluminado, que se refleja en todos los sentidos de las características del orisha. Un "alma-Iansa de partículas", enviado por la Madre Tierra ...
Además, aquí está la egrégora cnceito se vuelve extremadamente importante, porque cuando se reza y se eleva a través de la de Santa Bárbara, introduzca un egrégora mentales (la suma de los pensamientos y sentimientos colectivos de altura) se construye a través de los muchos años que existe el culto a la este santo. Más que eso, también entrar y convertirse en sintonía con los espíritus de los trabajadores de rescate que trabajan dentro de este núcleo se encuentra en Santa Bárbara. A esta suma dentro de la Umbanda, la egrégora / Iansa vibración y el trabajo de sus phalangers muchos, en una síntesis y universal y ecuménica, tan característico de la religión.
Recordando siempre el más "tradicional", el Orisha no son africanos, sino más bien, son universales, son todos los pueblos, grupos étnicos y culturas. Como amantes de las deidades que son, por todo, garantizar, inependente de raza, color, idioma, etc ...
Recordando también que tal vez el núcleo único y verdadero es que existe el amor incondicional, y es por eso que Iansa y Santa Bárbara están trabajando juntos porque están mucho más allá de las convenciones y los prejuicios tontos de los seres humanos, es el amor, el apoyo y el celo por la humanidad, lo que realmente importa a estas querida madre.
Su saludo es eparr! (cantado en un vibrante), el sonido que hace referencia al ruido de un trueno, y es un homenaje a la fuerza y las tormentas eléctricas. Es un mantra de gran alcance para la defensa espiritual, que puede vibrar mentalmente en el chakra frontal en situaciones de acoso y las demandas espirituales.
Su toque de la Umbanda en el Barravento, el ritmo viene de la cultura bantú, impactado tan rápido, que aprovecha los movimientos de axé de la madre, y es el toque perfecto a tu phalangers danza y convertir el patio, "horizontal" y llevar la vibración física completa y todas Iansa energía.
IANSA es también considerada como un eguns dama (espíritus incorpóreos). ¿Es que después de la salida del cordón de plata, dirige a los espíritus para el plano espiritual, depositando todas las manos amorosas de Daddy Obaluayê, Orisha responsable de un billete de avión a la siguiente. Cuando lo culto con el nombre de las Almas Iansa Iansa o ballet. Bale es un nombre africano para "casa de los muertos" o cementerio.
Su homenajes y celebraciones tienen lugar el 4 de diciembre, por el sincretismo católico. Su color es amarillo y rojo. Su número a nueve. En el culto de la nación también se llama Oya, un epíteto para el nombre de IANSA, que también hace referencia a sus actividades para el tiempo de calentamiento.
IANSAN por Pierre Verger Fatumbi

? Ya Yansan en África
? Ya (OIA) es el dios de los vientos, las tormentas y el río Níger, en yoruba, se llama Odón? Ya. Fue la primera esposa de Shangó y tenía un temperamento ardiente e impetuoso. Hay una leyenda que Shangó enviado en misión a la tierra de Bariba para obtener un preparado que, una vez ingeridos, se pondría en el fuego y las llamas por la boca y la nariz. Oia, desobedecer las instrucciones de su marido, experimentado una preparación, por lo que es también capaz de escupir fuego, para gran disgusto de Shangó, que quería mantener para sí el terrible poder.
Oia, sin embargo, las únicas mujeres de Shangó que al final de su reinado, le siguen en su huida a Tapa. Shangó y cuando se retiró por la tierra en Koss, ella hizo lo mismo en la voluntad.
Antes de la esposa de Shangó, Oia había vivido con Ogun. Hemos visto en capítulos anteriores, como la aparición del dios de los herreros de hierro y le causó un efecto menor que la elegancia, la elegancia y brillo del dios de los frenos. Ella huyó con Shango y Ogun, enfurecido, decidió hacer frente a su rival, pero la última fue en busca de Olodumare, el dios supremo, para decirles que tenemos que perdonar la ofensa. Y explicó: "Tú, Ogun, es más antiguo que Xango! Si, como mayores, quieren preservar su dignidad en los ojos de Shangó y las otras deidades, que ni siquiera debe molestarse en pelear, debe renunciar a Oia, sin recriminaciones. Sin embargo, Ogun no fue sensible a este llamamiento, dirigido a los sentimientos de indulgencia. No renunció a la calma que se lanzó a la búsqueda de los fugitivos y, como se mencionó anteriormente, intercambiaron golpes con palos esposa infiel magia. Eso fue entonces dividida en nueve partes. Los números 9, conectado a Oia, es el origen de su nombre e IANSA encontrar esta referencia en la antigua Dahomey, donde el culto de Oia se realiza en New Haven con el nombre de AV? San, el distrito de Akron (Lokori de Yoruba) y bajo el Ab? san, más al norte en Baningbê. Estos nombres tienen su origen en la expresión Aborim? San ( "con nueve cabezas"), aludiendo a la supuesta nueve ramas del Delta del Níger.
Otra indicación del origen de este nombre viene dado por la leyenda de la creación de prendas de vestir Egungun de Oia. Prendas de vestir en las que, en determinadas circunstancias, los muertos de una familia de regresar a la Tierra para saludar a sus descendientes. Oia es la única deidad capaz de afrontar y superar los Egungun.
Oia lamentó no tener hijos. Esta triste situación es el resultado de la ignorancia de su prohibición. Aunque la carne de cabra se recomienda, se comió la carne de cordero. Oia consultó a un babalawo, quien reveló su error, su asesoramiento para hacer ofrendas, entre las cuales debe haber un paño rojo. Esta tela, más tarde, servirían para la fabricación de las prendas de Egungun. Habiendo cumplido con esta obligación, Oia se convirtió en la madre de nueve hijos, que se expresa en la frase yoruba: "Iya? M? MESAN, origen de IANSA nombre.
En cuanto a su nombre? Ya, hay una leyenda que se refiere a su origen que explica con un juego de palabras. Se dio cuenta "como un pueblo que se llama OPI está amenazado de destrucción, invadido por las tapas guerreros. Para preservarlo se hizo una oferta de prendas de vestir del rey de las OPI. Este traje era de una belleza tal que los pollos del lugar comenzó a reírse de sorpresa - por lo que se dice en la leyenda en serio, gallinas cacareando hasta ahora, siempre en presencia de algo extraño. Este traje fue arrancado de prestigio (ya) en dos para servir por un cojín para apoyar a las ofertas de las calabazas. Al parecer, entonces, misteriosamente, un agua que se ha diseminado (ya), las inundaciones las áreas circundantes y ahogando las tapas agresores. Cuando la oferta pública inicial habitantes buscaron un nombre para este río, que surgió y se extendió, ya, cuando la ropa estaba desgarrada, ya, se decidió llamarlo Odón? Ya.
Hay una leyenda, conocido en África y Brasil, que explica cómo los cuernos de los búfalos llegaron a ser usados en la adoración ritual de Oia-IANSA:
"Ogun fue a cazar en el bosque. Poner el reloj, vio un búfalo que venía hacia él. Estaba a punto de matarlo cuando el animal se detuvo de repente, se quitó la piel. Una bella mujer apareció ante sus ojos. Oia Was-IANSA. Se escondió el hormigueo en la piel y se fue al mercado cercano. Ogun se apoderó de la presa, escondido en el fondo de un tanque de maíz al lado de su casa, ir, entonces el mercado para hacer la corte a la mujer-Buffalo. Él incluso le pidió que se casara con él, pero inicialmente se negó a Oia. Sin embargo, se aceptó finalmente, cuando, de vuelta en la selva, no cree que su piel. Oficina de Auditoría Interna recomienda que el cazador no decirle a nadie que, en realidad, era un animal. Vivieron así durante unos años. Ella tuvo nueve hijos, lo que causó la envidia de las otras esposas de Ogun. Estos, sin embargo, no pudo descubrir el secreto de la aparición de la nueva mujer. Una vez que el marido estaba ausente, comenzó la cantante: "je Maa, una maa, r AWO? nb? Ninu alias ", se puede beber y comer (y mostrar su belleza), pero su piel está en depósito (usted es un animal).
"Hola entendió la alusión, la búsqueda de su piel, se lo puso y convertir la forma de búfalo, mató a la mujer celosa. , Dejaron sus cuernos con sus hijos, diciéndoles: Si es necesario, golpearse mutuamente, y voy a venir en su ayuda inmediatamente. Es por esta razón que los cuernos de búfalo siempre están en los sitios dedicados a Oia-IANS.
Hemos escuchado esta historia, en Bahía, narrado por el padre Cosme, un anciano padre-de-santo, ya fallecido. Lo pronunció con perfecta corrección yoruba frase antes citada.
El Iansa Oriki dirigido a describir bastante bien:
"Hola, mujer valiente que, todos están de acuerdo, esgrimió una espada."
Oia, esposa de Shangó.
Oia, cuyo marido es el rojo.
Oia, el embellecimiento de los pies con polvo rojo.
Oia, que murió valientemente con su marido.
Oia, el viento de la muerte.
Oia, el viento balanceaba las hojas de los árboles en todas partes.
Oia, el único que puede tener los cuernos de un búfalo. "
Oia-mentarios en el Nuevo Mundo
Personas dedicadas a la IANSA, nombre con el que es más conocida en Brasil, con cuentas de cristal verdoso. El miércoles es el día de la semana dedicada a ella, el mismo día de Shangó, su marido. Sus símbolos son como en África: los cuernos de un búfalo y un cuchillo, se puso el "peji. Se requiere sacrificios de cabras y ofrendas de tamales (Akari en África). Ella odia la calabaza y el cordero serán prohibidos.
Cuando aparece en uno de los iniciados, es adornado con una corona como la de los reyes de África, cuyo margen de las cuentas para ocultar su rostro. Ella trae un machete en una mano y un espantamoscas hecho de cola de caballo por el otro. Sus bailes son guerreros y si Ogun está presente, engag en un duelo con él, recordando, sin duda, de sus diferencias de edad. También evoca, a través de sus sinuosos movimientos y rápido, las tormentas y los vientos furioso. Su fiel saludar a los gritos, "Whoa heyi? Ya!".
En Brasil, Oia es un sincretismo con Santa Bárbara y en Cuba, con Senona Nuestra de la Candelaria.
Una llamada Iansa Yansan de Igbal vinculada al culto de los muertos, la Egungun, cuando bailan parecen conducir a las almas errantes, con los brazos abiertos y extendidos hacia adelante.
Arquetipo
El arquetipo de Oia-IANSA es la mujer valiente, poderoso y autoritario. La lealtad de las mujeres que pueden ser fieles y absoluta en ciertas circunstancias, pero en otras ocasiones, cuando se frustró en sus diseños y desarrollos, deja lugar a manifestaciones más extremas de la ira. Las mujeres, en definitiva, el temperamento sensual y voluptuosa puede conducir a múltiples aventuras amorosas extramaritales y frecuentes, sin reserva ni decencia, que no les impiden continuar muy celosas de sus maridos para engañar a sí mismos.
IANSAN POR RUBENS SARACENI
IANSA es el encargados de hacer cumplir la ley en la vida de los seres humanos movidos por los vicios. Su campo de acción preferido es la emocionalseres: drena ellos y redirecciones, la apertura a nuevos campos, donde evolucionan de menos "emocional".
LANSA en su primer elemento es el aire y forman una pareja con la energía de Ogun, donde gobierna el positivo y es pasiva, porque sulos rayos magnéticos son rectas. LANSA es negativo y activa, y sus radiaciones magnéticas son circulares o en espiral.
Tenga en cuenta que irradia lansa de diferentes maneras: es cósmica (activo) y es la deidad que ocupa el polo negativo de la línea de elementalel aire puro, que polariza con Ogun. Ahora en su segundo elemento que polariza con XanGo, y actúa como el centro activo de la línea deDe Justicia, que es uno de los siete rayos divinos.
En consonancia con la Justicia, las redes LAN y de telefonía celular y su apariencia es su aspecto Xango sentado o inmutable, ya que opera en el procesamiento delos seres a través de su magnetismo negativo.
LANSA aplicar la ley en los ámbitos de la Justicia y es muy activa. Una de sus tareas es la cosecha de seres humanos fuera de la ley y decon uno de su magnetismo, cambiar todas sus emocionales, mentales y de conciencia, porque sólo entonces reorientar en otra línea dela evolución, que se calman y facilitar su caminar sobre la línea recta de la evolución.
La energía radiada por LANSA densificar la mente, la reducción de su magnetismo, y estimular el desarrollo emocional, la aceleración de suvibraciones.
Así, el ser se vuelve más emocional y es fácilmente redirigidos. Pero cuando usted no puede traerlo de vuelta a la línea rectade la evolución, entonces uno de sus siete intermediario cósmica, que actúa en sus aspectos negativos, que se mantiene paralizada y en launo de los campos de la angustia mental, emocional y la energía, hasta que se haya agotado de su negatividad y se hacumplido con todas sus distorsiones emocionales y defectuoso.
Nuestra querida madre ha Iansa veintiún LANSA intermedios, que se distribuyen como sigue:- Siete están cerca de los polos magnéticos radiante y de ayudar a las deidades de los conductores positivo, al entrar enencargados de hacer cumplir con los principios de la Justicia Divina, con los aspectos positivos de IANSA deidad planetaria.
Polos negativos - Siete están cerca de los polos magnéticos absorbente y ayudar a las deidades de los regentes, que vienen comoencargados de hacer cumplir de acuerdo con sus principios, con los aspectos negativos de IANSA deidad planetaria.
- Siete de trabajo en temas neutral de dimensiones planetarias, que se rigen por los principios de la ley, o para dirigir los recursos humanoslas bandas de vibración positiva o directo a las pistas negativo.
De todos modos, son veintiuna las deidades encargados de hacer cumplir LANSA intermedios en siete líneas de Umbanda.
En sus campos preferidos de la actividad son religiosos, no es de extrañar que nuestra querida madre LANSAintermedios de la línea de la fe en los ámbitos de la hora de ser confundida con la muy Oia, ya que ella está esperando el momento de laeguns fuera de la ley en el ámbito de la religión.
LANSA de tiempo, no cabe duda, tiene un amplio campo de acción y de aprovechar las mentes distorsionadas sobre las cosas de la Fe,de enviarlos a la época en que se haya agotado. Pero no tiene dudas, antes de que se trata de reequilibrar y reorientar a ellos, optando sóloenviándolos a un campo donde el magnetismo de las vacía cuando ve que un colapso total en los siete sentidos esrequerido. Y que el tiempo es muy bueno!
Ya LANSA Bale, Bale, o el alma, es otro medio de nuestra madre mayor LANSA es muy solicitado yconocido, ya que actúa preferentemente sobre los espíritus que distorsionan los principios del derecho que sustentan la vida y, comoLa vida es la generación de Omulu y opera en el polo negativo de la línea de la generación, entonces envía las áreas de Tata Omulu todos los espíritusque han cobrado la vida de sus semejantes, hacer caso omiso de los principios del derecho y de la Justicia Divina.Pronto, su campo oscuro situados en las zonas de la deidad Omulu normas que por el lado de "abajo" la tierra santa.
Pero también son bien conocidas las LAN intermedios Siete Canteras, los Rays, los océanos, las cascadas y los vientos(LANSA puro). Los otros llevan los nombres de los elementos que les llegan a través de los rayos oblicuos de las otras deidades,Iansa surgen cuando el radiante y multicolor. Tenemos:
• un Iansa del Aire• un cristal de IANSA.• un LANSA minerales.• Una planta de IANSA.• una LANSA ígneas.• una base en tierra LANSA.• una LANSA Aquatica.
Bueno, sólo por esta muestra de los muchos aspectos de nuestro gobernante mujer amada del aire, podría tener una idea de lainmenso campo de acción de misterio "IANSA.
El hecho es que se aplica la ley en los ámbitos de la Justicia y los seres divinos se desequilibra con sus rayosen espiral, que hace girar hasta que han cumplido con sus necesidades emocionales y distorsionado sus conciencias desordenado!
No se extenderá más, porque mucho se ha dicho y escrito sobre la "Dama de los Vientos".
Ofrenda: Vela blanco, amarillo y rojo, colores blanco, licor, menta y el eneldo y el cerezo, rosas y palmerasamarillo, todos los depositados en el campo abierto, canteras, mar, cascadas, etc.
ORACIÓN IANSAN
Guardar IANSA, orisha de los vientos. Las tormentas de la Reina.Persigue a la madre que a lo lejos que nos quieren hacer el mal.Diosa guerrera y valiente, que defiende a sus hijos con la espada,de cobre.Madre de la alegría y la buena vida, que su cuerda a miCaminos, alentar a mi alma y mi corazón feliz.
Y Parra OYA!
ORACIÓN IANSAN
Saravá Iansa el gran guerrero orisha del rayo y el viento, que ayuda con su energía para superar las luchas y dificultades.Saravá Señora Reina de los vientos nos proteja a todos.Oya, diosa del río Níger, dueña de los vientos y las tormentas. Ponga sus manos en mis acciones a la luz de tu luz, me consagro a todos los minutos y las horas de ese día, mi trabajo, mis miedos, mis deseos, mis láseres son suyos.Por lo tanto - me poderosa luz tu primer para mi entender todo lo que necesito para hacerlo bien y tener la fuerza para no dar el mal que se trata de tocar a mi puerta, puedo ser más fraternal, más hermano, más amplio y capaz de perdonar.Dirigir mis pasos en el camino de la bondad y el amor, y hoy más que ayer que todos podamos contar con su guía, con su bendición, con tu amor.Con su espada le cortó la demanda de los envidiosos, los falsos, los enemigos, los ojos grandes, que necesitan para ver la verdad.Conformación dando las personas que sufren con la fuerza de un rayo, oramos, y encender la llama de la vida de las personas sin hogar, para obligarlos a seguir luchando para curar sus dolencias.Señora Saravá Iansa majestuosa su protección en su alabanza grito de bienvenida juntos.
King Iansa duh!
ORACIÓN IANSAN
Oia Oia ... ... nuestros pasos. IANSA, diosa máximo Cacurucaia ... Bamburucena, Reina, Madre y Protectora. Eparr nuestra Madre Divina. Divina Diosa de los vientos y las tormentas. También debemos sentir su calma. Iansa de un rayo, nos da una chispa de la gracia divina. Eparr, eparr ... Hello!
ORACIÓN IANSAN
Iansa de protección en gran demanda, en las grandes tormentas, la tormenta se ralentiza invade mi vida. Cómo puedo caminar con la ayuda de sus manos, para mí, para ser más firme en mi pensamiento y mi razón. Perdona mis pecados, me ayuda a ver dónde más oscuro, en mi camino terrenal.
¡Así sea!
ORACIÓN IANSAN
Nuestra gloriosa Madre IANSA, nos reciben en sus brazos, la certeza de que usted se asegurará de nosotros. Nos defienden de la envidia, la negatividad y demandas, que con su viento que barren a todas nuestras preguntas y que el fuego de tu amor calienta nuestros corazones. IANSA, reina Sango, reina de los rayos, contemplando su belleza, nosotros, la fe de sus hijos y admiradores, en un acto de humildad nos tomamos nuestro cuerpo a tierra antes de que sus pies, una prueba de respeto, fe y amor. Señora Reina, que defiende su espada a todos sus hijos y su brillo de la corona en nuestras mentes, y al salir el sol siempre brilla y que podamos ver aún más maneras en que nos vemos obligados a pasar. Momento de IANSA fe, mirar y suavizar el dolor de sus hijos que sufren.Eh pa hei Oya!
Oración a la Madre IANSAN
O guerrero gloriosa Madre, propietario de las tormentas,
Protegerme a mí ya mi familia contra los malos espíritus,
Para los que no tienen fuerzas para interrumpir mi paseo,
Y no se apoderó de mi luz.
Ayúdame a la gente mal intencionada
No destruir mi paz mental.
Madre IANSA, me cubre con su manto,
Y tomar con la fuerza de sus vientos no pagan todo lo que lejos.
Me ayudan en el matrimonio de mi familia, a la envidia
No destruir el amor que hay en nuestros corazones.
Madre IANSA, yo creo en ti, espero y confío!
¿Qué es tan y tanto;
CARTAS DE LOS RINCONES DE PUNTOS DE
Ella es una chica guapaElla está orgullosa de su JacutElla es una chica guapaElla está orgullosa de su JacutEpa ¡Hey! Epa Hey! Epa Hey!Es Aruanda de la MadreAsegure el Pemba quiero verEpa ¡Hey! Epa ¡Hey! Epa ¡Hey!Es Aruanda de la MadreAsegure el Pemba quiero ver
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Leuqar Iansa tiene una plumaA temblar, día de calorIANSA, tiene una gama de sancionesA temblar, día de calor
La vida de Iansa en la cantera,Quiero ver,Padre Shangó (repetición)
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El viento, pero el vientoEl viento, pero el vientoIANSA es nuestra MadreIemanjá es nuestra guía
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Retumbó en el cieloy el mundo se tambaleaRetumbó en el cieloy el mundo se tambalea
A medida que el mundo se tambaleaA medida que el mundo se tambaleaSaravá IANSA, reina de YawoSaravá IANSA, reina de Yawo
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Niña de IANSA, el pelo rubio,Niña de IANSA, el pelo rubio,Es rica mina de oro de niñaEs rica mina de oro de niña
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Mi Santa BárbaraCorona de la VirgenPor el amor de Dios, Santa BárbaraNo me dejes nada
Mi Santa BárbaraCorona de la VirgenLa Corona es Su XangoEs la piedra de oro
Ricardo de Oxala